Invitan a operativo mixto de documentación este 2 y 3 de febrero en el Club Kilovatico #30Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 2 y sábado 3 de febrero se llevará a cabo un operativo mixto de documentación en la sede del Club Kilovatico, ubicado en la carretera vieja vía Yaritagua, sector Carabalí.

Expedición de certificado de saberes y médico, licencia de conducir por primera vez y renovación, registro original de vehículos y motos, cambio de características, liberación, reserva de dominio y seguro de responsabilidad civil.

- Publicidad -

Las personas que deseen acercarse, ya que será abierto a todo público con atención por orden de llegada, deberán acudir en horario comprendido entre las 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Lea también: El Impulso invita a un operativo mixto de documentación en su sede


El Impulso invita a este operativo, el cual se desarrollará en conjunto con distintas instituciones tanto públicas como privadas, con el aval del Colegio de Médicos del Estado Lara, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -