Felipe Pacheco: Elección presidencial ayudará a dirimir el conflicto y avanzar en prosperidad #17Feb

-

- Publicidad -

El Secretario Nacional Ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Felipe Pacheco, afirmó que actualmente Venezuela está siendo afectada por los conflictos políticos entre los diferentes partidos, sin embargo, aseguró que “estos deben solucionarse a través del voto”.


«Hay que tener unas elecciones libres para tener una Venezuela próspera y puedan los jóvenes establecer su futuro en el país», dijo Pacheco durante una entrevista para Televen.

- Publicidad -


Señaló además que las sanciones por parte de otros países «no le hacen bien al país».

«Se deben levantar las medidas para que el pueblo venezolano deje el sufrimiento y avance en la ruta electoral», dijo.


De igual manera, recalcó que para realizar unas elecciones se deben cumplir los tiempos reglamentarios.

- Publicidad -

«Es necesario una elección al más corto tiempo de diciembre, puede ser diciembre, es una buena fecha».


Asimismo, insistió en el tema de ampliar los puntos de registro electoral para que los venezolanos puedan inscribirse y actualizar sus datos a fin de participar en la venidera jornada presidencial. “Hay alrededor de tres millones de jóvenes que no lo han hecho y deben hacerlo lo más pronto posible”, expresó.


Pacheco también abogó por una organización electoral. «Hay que avanzar en el tema de los testigos, miembros de mesa, tener personas en cada mesa electoral y que cuiden los votos».


Por otra parte, señaló que, desde la Plataforma Unitaria, están trabajando para que María Corina Machado se pueda inscribir y sea la abanderada de la oposición para la elección presidencial.

“Dentro de los acuerdos de Barbados existe la libertad política para todos”, puntualizó, afirmando que, ante cualquier inconveniente, seguirán apoyando a la dirigente de Vente Venezuela. “Igualmente ante cualquier eventualidad se tomará una decisión y una ruta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -