VIDEO| Colegio de Médicos del estado Lara celebra por todo lo alto el Día del Médico Venezolano #7Mar

-

- Publicidad -

El Colegio de Médicos del estado Lara se viste de gala para celebrar la Semana del Médico en Venezuela con una serie de actividades para agasajar a los galenos de la región.

El Dr. Pedro Barreto, presidente del Colegio, detalló la programación que tienen planificada para los especialistas en salud en esta semana, comenzando con “mañana, como antesala del Día del Médico, tendremos un operativo de consultas médicas gratuitas para médicos y sus familiares en las especialidades de otorrinolaringología, neuropsicología, medicina interna y dermatología».

- Publicidad -

La celebración continúa el sábado con una bailoterapia “para mantenerse en forma” y compartir un rato ameno entre colegas.

El domingo, día central del festejo, se inicia con una ofrenda floral al Dr. José María Vargas, padre de la medicina venezolana. Seguidamente, se develará el cuadro del Dr. José René Rivas, expresidente del Colegio.

Reconocimientos a los médicos

El acto central del día contempla la entrega de reconocimientos a médicos con 50 y 25 años de servicio, así como un homenaje a siete damas médicas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

- Publicidad -

Lee también: Ejercicio ilegal de profesionales de la salud en Lara se ha mantenido, según Comisión del Colegio de Médicos

El Dr. Barreto invita a todo el gremio médico a participar en estas actividades que buscan celebrar su invaluable labor y resaltar su compromiso con la salud del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -