INAMEH: Pronostica condiciones meteorológicas estables y cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en la mayor parte del país #25Mar

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con condiciones meteorológicas estables, cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en la mayor parte del país, exceptuando, en Táchira donde áreas nubladas generan precipitaciones a primeras horas de la mañana, así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en cuenta de red social X, @INAMEH.

Mientras que en  horas de la tarde se prevé nubosidad generadora de lluvias o lloviznas y eventuales descargas eléctricas, al sur de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, los Andes, suroeste de Lara y oeste del Zulia.

- Publicidad -

En la Región Central y Capital Nubosidad parcial alternando con áreas despejadas durante todo el periodo, revela el INAMEH.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -