Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de «simulacro electoral».

Mediante su cuenta en X, Ramos expresó: «Maduro escogió sus candidatos tarifados a su medida que legitimarán su simulacro electoral del 28 de julio. Entre gallos y medianoche, traicionaron la voluntad del pueblo venezolano expresada en las primarias».

- Publicidad -

En este contexto, el dirigente político denunció: «No permitieron la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris».

La declaración de Ramos forma parte de las diversas reacciones que han tenido los factores democráticos al cerrar el proceso de inscripción de candidatos.

Cabe resaltar que Manuel Rosales si pudo inscribirse para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo.

- Publicidad -

Lea también: Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT 

La candidatura de Rosales fue inscrita fuera de la coalición opositora, ya que el CNE nunca permitió que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) accediera al sistema de postulación para realizar la inscripción.


”Rosales se inscribió con la tarjeta de UNT pero no seguiría adelante sin apoyo de MCM y del resto de la oposición. Se habría hecho como opción de última hora para no perder el puesto. Veremos”, informó el periodista Francisco Poleo en un mensaje divulgado en su cuenta X.

A falta de confirmación oficial el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) permitió que fueran postulados 13 aspirantes a la Presidencia de la República.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -