VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado se pronunció este martes 26 de marzo sobre los hechos ocurridos en las últimas horas en el país. Dirigiéndose a los venezolanos, Machado resaltó que el trabajo realizado por los venezolanos ha sido grande.

María Corina Machado denunció este martes que la administración de Maduro impidió la postulación de la Dra. Corina Yoris como candidata a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

Leer también: María Corina Machado se pronunciará en los próximos minutos #26Mar

La dirigente increpó a la comunidad internacional sobre los impedimentos para el voto de los venezolanos en el exterior, el impedimento a la postulación de los candidatos de la unidad y la selección de los candidatos favorables a Nicolás Maduro, “¿son elecciones libres?”, cuestionó la dirigente.

María Corina Machado: Hasta el final son elecciones limpias y libres

“El régimen está acostumbrado a la política oscura, a la política de las tramoyas, a la política de la medianoche, eso fue lo que ocurrió anoche”, denunció Machado, “en las últimas horas la represión ha aumentado”, señaló, “el objetivo era quebrarme”.

- Publicidad -

Machado resaltó que las elecciones por las que siguen luchando son elecciones limpias y libres, con libertad para movilizarse el país, observación electoral calificada, donde los candidatos puedan postularse sin restricciones y sin que se violenten los derechos de la ciudadanía.

Nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”, denunció Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -