María Corina Machado se pronunciará en los próximos minutos #26Mar

-

- Publicidad -

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se pronunciará en los próximos minutos sobre los recientes acontecimientos políticos en el país, la convocatoria fue difundida por su organización Vente Venezuela y será transmitido a través de su canal oficial.

El pronunciamiento al país por parte de Machado, se produce tras concluir el plazo de postulaciones de candidatos para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio. Está previsto que la aparición de la dirigente inicie a las 10:30 de la mañana de este martes.

- Publicidad -

Leer también: Plataforma Unitaria denuncia al CNE: Nunca se nos dio acceso al sistema #26Mar

Machado se pronunciará tras los últimos acontecimientos

María Corina Machado, quien fue electa representante de la oposición en las elecciones presidenciales en las Primarias del 22 de octubre, se dirigirá al país por primera vez luego del bloqueo definitivo a la inscripción de la candidata unitaria, la Dra. Corina Yoris Villasana, quien fue nombrada el viernes por la Plataforma Unitaria y María Corina Machado.

A la medianoche de este lunes, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se dirigió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se formalizó la inscripción de la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

- Publicidad -

“Por circunstancias aún no explicadas, las fuerzas opositoras se encaminaban a quedar fuera de la carrera electoral y algo en lo que hemos sido claros y firmes es que la abstención no es opción”, explicó UNT en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -