Nazareno en Miranda contó con visita de María Corina #27Mar

-

- Publicidad -

La líder político María Corina Machado estuvo presente en el Barrio La Lucha, en el estado Miranda, para ser parte de la misa y la procesión del Nazareno en la Iglesia María Auxiliadora.

La organización Vente Venezuela informó de la asistencia de María Corina en el Nazareno y resaltó el mensaje: ¡Venezuela ora por la libertad!.

- Publicidad -

Cientos de personas de diferentes zonas del estado Miranda se congregaron en la iglesia para ser parte de este evento religioso donde los presentes se dirigieron a la opositora para dejarle mensajes de aliento en su lucha por la libertad de Venezuela.

El partido político publicó un video de un seguidor de María Corina quien le asegura que el Nazareno le dará la «fuerza» que necesita para hacer realidad el «sueño de cada uno de los venezolanos», en referencia a la libertad del país que es gobernado por el mismo bloque chavista desde 1999.

«Ahí está el Nazareno, ese es el que te va a dar la fortaleza para que haga se realidad el sueño de cada uno de los buenos venezolanos que vivimos en esta tierra que vamos a traer los que están fuera de ella. Tener la sabiduría para saber sacar a este pueblo de la miseria», estas fueron las palabras que le dedicó Leonel a la opositora venezolana.

- Publicidad -

María Corina fue recibida entra aplausos y el grito de «fuerza, fuerza» en su llegada al lugar donde se desarrollaría la misa y la procesión del Nazareno.

Venezuela en oración: Nazareno de San Pablo en Caracas

Durante este miércoles la feligresía también ha desbordado las calles de Caracas para acompañar la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo.

El itinerario de la actividad era el siguiente: la procesión tiene previsto pasar por varias avenidas de Caracas, entre ellas, La Baralt, Capitolio, San Martín, Lecuna y retornar nuevamente a la Basílica de Santa Teresa, donde se oficiará una gran misa por la conmemoración de la Semana Santa 2024

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -