Jorge Rodríguez arremetió contra Petro, Lula y Pepe Mujica #30Mar

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, criticó fuertemente, el viernes a través de su cuenta en la red social X, a los presidentes de Brasil y Colombia, Lula da Silva y Gustavo Petro, respectivamente, así como al exmandatario de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Esto surge en respuesta a los recientes cuestionamientos realizados por los líderes mencionados acerca del bloqueo de la candidatura presidencial unitaria de la oposición venezolana.

- Publicidad -

“Saben el pdte Petro, el Pdte Lula, Mujica, etc, del plan insurreccional y magnicida aquí revelado x el vocero principal del fascismo en Miami? 2) Aceptarían en sus países planes para atentar contra el Pdte como los que hemos develado en numerosas oportunidades? 3) Saben que la organización fascista Vente Venezuela jamás solicitó ser inscrita como partido político ni existió postulación x iniciativa propia alguna?”, reseñó Rodríguez.

A su vez, dijo: “Es decir, jamás se inscribió ese partido en el CNE ni buscaron la inscripción x iniciativa propia. 4) se han enterado que el 100% de los partidos acreditados ante el CNE inscribieron alguno de los 13 candidatos, de todo el espectro político, que compiten x la presidencia de Venezuela. 5) desconocimiento? Ignorancia? Miedo?”.

Rodríguez cerró el mensaje asegurando: “No nos metemos en los asuntos de nadie. Métanse sus opiniones x donde les quepan”..

- Publicidad -

Machado agradeció a Petro, Lula y Macron

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, agradeció a los presidentes Emmanuel Macron, Lula da Silva y Gustavo Petro por las declaraciones sobre la exclusión de su candidata Corina Yoris, que también cuenta con el respaldo de la Plataforma Unitaria.

«Agradezco a los presidentes Emmanuel MacronLula da Silva y Gustavo Petro por sus posiciones en las últimas horas que reafirman que nuestra lucha es justa y democrática», expresó Machado mediante su cuenta en X, antes Twitter, la tarde del viernes minutos antes que Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -