VIDEO | «Queremos votar», expresan venezolanos en EEUU y Canadá durante protesta de este sábado #6Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 6 de abril, la comunidad venezolana en Canadá y Estados Unidos se unió a la protesta mundial convocada por la líder opositora, María Corina Machado, para denunciar el «bloqueo electoral» y las «violaciones a los derechos humanos» en Venezuela.

Con pancartas y consignas como «¡Queremos votar!» y «¡Libertad para los presos políticos!», los venezolanos en Toronto, Canadá y Nueva York, Estados Unidos, alzaron sus voces para exigir su derecho a participar en «elecciones libres y justas».

- Publicidad -

Lea también: VIDEO| Machado: En este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta

Venezolanos en otros lugares del mundo también respaldan a MCM y piden «elecciones justas» en Venezuela

Este sábado 6 de abril, venezolanos residentes en España, Italia, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, entras naciones, se unieron a la convocatoria por «garantías electorales» de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

La líder opositora y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, María Corina Machado se pronunció este sábado 6 de abril ante los venezolanos que protestan en el exterior por «elecciones libres y justas».

- Publicidad -

A través de sus redes sociales María Corina Machado enfatizó la unión de los venezolanos para «liberar el país», agregando “en este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta”, asimismo, enfatizó “el mundo constata que es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral”.


Además, reiteró “hemos avanzado muchísimo, lo hemos hecho bien. Hoy el mundo admira nuestra capacidad de resiliencia y amor por nuestro país. No vamos a aceptar menos de lo que otros países democráticos aspiran”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -