Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

-

- Publicidad -

Este sábado 13 de abril el estado Lara será sede del Gran Encuentro Fuerza Vecinal, que se realiza en el marco de un ciclo de encuentros regionales con las estructuras en el que participarán representantes de la directiva nacional y dirigentes de otras organizaciones.

La coordinadora operativa regional de Fuerza Vecinal en Lara, María Alejandra Rivero, dijo a El Impulso que en este encuentro estarán presentes líderes de la directiva nacional, como lo son el alcalde del municipio Chacao y presidente del partido político, Gustavo Duque, el alcalde de Baruta Darwin González y el representante de la fuerza gremial, Pablo Zambrano, entre otras personalidades de la directiva política.

- Publicidad -

Leer también: Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

Encuentro de Fuerza Vecinal en Lara

La Coordinadora operativa regional de Fuerza Vecinal, indicó que este encuentro reunirá a los dirigentes de la directiva nacional del partido, con las estructuras locales en el estado Lara, donde esperan juramentar al equipo que estará trabajando de cara a las elecciones presidenciales para defender el voto, promover la participación y movilizar a la gente.

Fuerza Vecinal promueve mensaje de unidad

Además de las estructuras regional de Fuerza Vecinal y la directiva nacional, Rivero enfatizó que contarán con el acompañamiento de diversos partidos políticos y movimientos sociales y políticos que hacen vida en el estado Lara; en este sentido, expresó que buscan promover un mensaje de unidad.

- Publicidad -

De acuerdo con Rivero, algunos de los dirigentes regionales que estarán presentes en el encuentro de Fuerza Vecinal, son Henri Falcón, dirigente de HF Venezuela, Sobella Mejías, Secretaria general de Acción Democrática en Resistencia,  Alfonso Marquina por Primero Justicia, Lorenzo Monasterios (Un Nuevo Tiempo) y Daniel Orellana, representante regional de Voluntad Popular, así como diversos movimientos, entre los cuales se encuentran Decode y Jóvenes sin Fronteras.

Compromiso con el cambio político

La Coordinadora ratificó el compromiso de su organización con la Plataforma Unitaria (PUD), la ruta electoral y “el cambio político político que todos deseamos”, expresó, “sabemos que el voto masivo debe estar acompañado de una propuesta unitaria de candidatura para las elecciones presidenciales”, añadió Rivero.

“Para nosotros es importante que la Plataforma Unitaria, junto con la líder María Corina (Machado), definan un candidato unitario para que todos podamos ir allí de manera unida”, precisó la dirigente de Fuerza Vecinal.

Además, Rivero considera que en este momento, Fuerza Vecinal se convierte en una organización útil al cambio político, desde que poseen una de las escasas tarjetas opositoras habilitadas (MUD, UNT y Fuerza Vecinal), por lo que se sumarán a la candidatura unitaria que inscriba la PUD, dado que la intención es que las tres tarjetas tengan un solo candidato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -