Fotos | Los jóvenes de Aragua confían en María Corina Machado #12Abr

-

- Publicidad -

San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, el lugar donde se presentó la tarde de este viernes la dirigente opositora María Corina Machado, quien retomó su recorrido por el país.

Aragua fue la segunda parada de Machado tras anunciar que volvería a realizar su gira por el país. Yaracuy fue la primera estación. La actividad de la abanderada de la oposición en ambos casos estuvo repleta de personas que la ven como la referente para un cambio en el país.

- Publicidad -

El partido político Vente Venezuela publicó videos y fotografías de la visita de María Corina a San Sebastián de los Reyes, donde los jóvenes fueron protagonistas al mostrar carteles con mensajes de apoyo a la política.

«Soy joven y confío en María Corina», se leía entre los brazos levantados. Otro señalaba que «la juventud aragüeña confía en María Corina». Uno más decía: «en tus manos deposito mi confianza, soy joven y mi generación te respalda porque anhelamos la libertad de nuestro país y el regreso de nuestras familias».

Lea también: Se prepara reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales este fin de semana #12Abr

- Publicidad -

María Corina y su paso por Yaracuy

Mientras estuvo en el municipio Independencia, estado Yaracuy, la representante opositora usó en su discurso la «ruta electoral» como la vía a seguir para lograr los objetivos planteados por el sector opositor. Además, destacó que en Venezuela el «cambio es impostergable».

Machado logró reunirse con los familiares de los dirigentes yaracuyanos de su partido que fueron detenidos por las fuerzas policiales del Estado venezolano. Envió sus mensajes para cada uno de ellos, tanto Luis Camacaro como Dignora Hernández, capturados en enero y marzo, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -