Fotos | Simulacro Electoral en Barquisimeto se desarrolla con normalidad #30Jun

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 8:00 AM, los larense acudieron a los centros de votación para participar en el simulacro electoral.

- Publicidad -

Durante el recorrido que hizo el equipo de El Impulso por los diferentes centros de votación habilitados por el organismo electoral se pudo observar que la mayoría de los electores son funcionarios policiales, estudiantes y personas mayores.

Los centros de votación visitados fueron los nucleados en las parroquias Catedral, Santa Rosa y Juárez.

Más temprano, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, ofreció el primer balance sobre el simulacro electoral y puntualizó que ya se habían instalado el 100% de las máquinas en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza orden de la CIJ sobre las elecciones de las autoridades en la Guayana Esequiba #2May

El gobierno nacional rechazó el pronunciamiento que hizo este primero de mayo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la elección de las autoridades en la Guayana Esequiba y reiteró que Venezuela «no reconoce» la jurisdicción de esa instancia en relación a la disputa territorial con Guyana.
- Publicidad -
- Publicidad -