Operatividad en 79 hospitales del país garantizan autoridades de MinSalud tras apagón #30Ago 

-

- Publicidad -

Para garantizar la operatividad de los 79 hospitales de alta complejidad del país, en medio del apagón nacional que se presentó este viernes, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, afirmó que el despacho a su cargo se mantiene vigilante.

En efecto, a través de una publicación en su cuenta en la red Instagram, Gutiérrez Viña aseguró que todos los espacios de salud se encuentran operativos, así como las unidades críticas, emergencias y trauma shock.

- Publicidad -

También terapias intensivas, áreas quirúrgicas, unidades de diálisis y bancos de sangre.

La titular del despacho de Salud subrayó que el Gobierno Bolivariano garantiza el servicio de salud pública a toda la población venezolana ante lo que, aseguró, es un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, dijo en Unión Radio. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Jugadores de La Vinotinto desilusionados por no alcanzar el repechaje mundial #10Sep

Tras la derrota de la selección venezolana de futbol ante su similar de Colombia, la mayoría de los jugadores de La Vinotinto no dieron declaraciones post partido, sin embargo el barquisimetano Telasco Segovia, el portero Rafael Romo y el excapitán de la selección Tomas Rincón comentaron sus impresiones después del encuentro, para dar la cara por el equipo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -