“Propuestas y soluciones a toda la parte económica y empresarial” venezolana presentarán durante la Asamblea Anual de Fedecámaras que se realizará entre el 17 y 18 de julio en la ciudad de Valencia, aseguró la presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taborda.
Advierte que el sector debe continuar “siendo ese puente y esa bisagra entre el empresariado y el Ejecutivo» venezolano para generar “beneficios» para la economía, la empresa privada y la ciudadanía.
“Fedecámaras tiene que seguir incentivando, seguir proponiendo nuevas ideas, seguir no sólo diciendo cuáles son los problemas, sino también las soluciones para que la economía de este país siga cada vez hacia adelante», agregó en entrevista transmite Unión Radio.
Sobre la actividad empresarial en la entidad durante los primeros seis meses del 2025, dijo que a partir de mayo les fue «bien» con el arranque de la Expoferia. «Carabobo dentro de los estados había subido un 0,6% en el último cuatrimestre y eso para nosotros es sumamente agradable y satisfactorio», acotó.
Además de un temario integral en el encuentro se realizarán las elecciones para elegir la nueva directiva, participando dos planchas:
Una encabezada por Luigi Pisella, expresidente de Conindustria, quien estará acompañado por Tiziana Polesel en la Primera Vicepresidencia; Rafael Trejo, en la segunda Vicepresidencia y Celso Fantinel , en la Tesorería,
El segundo grupo a participar lo integran; Felipe Capozzolo, aspirante a la presidencia de Fedecámaras para el período 2025-2027 y le acompañan: Francisco López Domínguez (primer vicepresidente), José Manuel Alejos (segundo vicepresidente) y Monique Loffredo (tesorera).