Israel denunció que régimen de Maduro fabrica drones y armas para Irán #22Feb

-

- Publicidad -

Benny Gantz, ministro de Defensa de Israel, denunció que el régimen de Nicolás Maduro estaría fabricando drones y armamento iraní en Venezuela.

“Esta imagen muestra un modelo de UAV (vehículo aéreo no tripulado) iraní avanzado presentado por el presidente de Venezuela. Además de desarrollar vehículos aéreos no tripulados iraníes, en Venezuela, nuestra evaluación muestra que se están entregando PGM (municiones guiadas de precisión) iraníes para estos vehículos aéreos no tripulados y en otros modelos similares”, denunció Gantz en conferencia de prensa.

- Publicidad -

El funcionario advirtió sobre las “preocupaciones extremas” en África y Latinoamérica que hay por “el apoyo iraní al terrorismo”, reseñó el medio digital Monitoreamos.

“Irán es verdaderamente un desafío global y regional y no solo una amenaza para el Estado de Israel”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -