Adolfo Pereira: Ciclón Tropical no generó incidencias en Lara #1Jul

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara informó que el Ciclón Tropical Dos no generó ninguna contingencia en la región, sin embargo, aseguró que se mantienen en alertas y con todas las medidas preventivas ante la llegada de nuevos fenómenos atmosféricos.

- Publicidad -

Pereira, a través de una nota de prensa, indicó que en Iribarren se mantuvo el cielo nublado durante parte del día, agregando que se fue disipando a medida que avanzaba la onda tropical. Además, aseguró que Lara y todo el país está fuera del rango de peligro pero continúan las medidas de prevención.

Lea también: Centros educativos cumplen con medida de emergencia ante el paso de ciclón tropical

En la misiva agregó que el municipio Urdaneta presentó precipitaciones a lo largo del día, sin embargo, Hamad Al Chaer, alcalde de esa jurisdicción, aseguró que la situación ya se encuentra controlada.

- Publicidad -

«Invilara realizará el diagnóstico respectivo y las reparaciones necesarias«, aseveró Pereira.

Por último, destacó que el Órgano de Defensa Integral del estado Lara (ODDI Lara) se mantiene activada y todos los organismos desplegados ante la llegada de la onda tropical n° 13.

«Estamos atentos y listos para cualquier contingencia meteorológica, aquí hay un gobierno activo y planificado«, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -