#Guárico | Protestaron para pedir reparación de ambulatorio en Santa María de Ipire #21Jul

-

- Publicidad -

Personal médico, de enfermería, administrativo y obrero que hace vida en el ambulatorio “Doctor Cecilio Requena” de Santa María de Ipire, municipio homónimo del estado Guárico, protestaron en la sede de la alcaldía para presionar a que culminen las labores de rehabilitación que se llevan a cabo en el recinto.

Una de las trabajadoras, quien no quiso identificarse por temor a represalias, comentó que desde hace más de un mes se cayó el techo de la sala de parto, razón por la cual se apersonó el actual alcalde chavista, José Ortega, el cual prometió la reparación del centro de salud y hasta los momentos no hay avances en las obras.

- Publicidad -

Hace más de un mes se cayó el techo de la sala de parto, que fue restaurado en el antiguo gobierno rojo y fue entregado supuestamente en óptimas condiciones. Además, el resto de las instalaciones presentan filtraciones. En ese momento, se reunieron con el alcalde y él manifestó que en un mes tendrían la respuesta y la solución al mismo y todavía nada”, expuso.

Asimismo, la profesional indicó que, como medida de protesta, el ambulatorio no va a prestar sus servicios durante los próximos días, por lo cual solo estará funcionando el Centro de Diagnostico Integral (CDI) de la zona hasta que sus peticiones sean escuchadas.

Cabe destacar que una comisión manifestante se reunió con el burgomaestre, quien prometió culminar las labores en una semana y reactivar la atención en el conocido “Hospitalito del Pueblo”.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -