Fedecámaras: Entre Venezuela y Colombia tiene que haber una relación mucho más orgánica, más allá del intercambio comercial #18Ago

-

- Publicidad -

Debemos entender que entre Venezuela y Colombia tiene que haber una relación mucho más orgánica, que no se quede solo en importar y exportar, que no se quede solo en negociaciones, sino que vaya a proyectos, a sociedades vaya a un intercambio humano, aseguró el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo. 

Las declaraciones del líder del empresariado venezolano, se produjeron en el marco del Segundo Encuentro Empresarial Fronterizo, que este jueves 18 se desarrolla en la población de Cúcuta, donde se han dado cita más de 300 empresarios de distintos sectores de los dos países, así como funcionarios del nuevo gobierno de Colombia.

- Publicidad -

“Lo primero que tenemos que celebrar es que estamos todos en la misma página, todos celebrando la reapertura de las fronteras, todos entendiendo el tema fronterizo no como una línea divisoria, sino como punto de encuentro, como bisagra entre los dos países, entendiendo que esto va mucho más allá de lo meramente fronterizo, sino que abarca completamente a las dos naciones, entendiendo todos la necesidad de una relación mucho más orgánica, que no se quede solo en importar y exportar, que no se quede solo en negociaciones, sino que vaya a proyectos, a sociedades vaya a un intercambio humano”, dijo el presidente de Fedecámaras.

El día martes el dirigente empresarial venezolano, advirtió que confían en que se multiplique el intercambio comercial, recordando que en su mejor momento, llegó a superar los $ 7.200 millones de dólares, afirmando igualmente que es necesario reactivar lo que fue la Comunidad Andina de Naciones, donde incluso había un Tribunal para dirimir las diferencias en las negociaciones de intercambio.

Lea más: ELN libera soldados tras «diálogo de paz» en Cuba #18Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -