#FOTOS Lluvias huracanadas afectan a familias de dos parroquias en Torres #6Sep

-

- Publicidad -

La lluvia acompañada de fuertes vientos huracanados la tarde de este lunes afectó 25 viviendas en la parroquia Las Mercedes, capital Burere, municipio Torres.

De esta cantidad de casas, a diecisiete les quedó el techo deteriorado y a tres se les desprendió totalmente el techo.

- Publicidad -

Una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres informó que siete niños y ocho adultos están dentro de las familias que quedaron damnificadas.

El fuerte aguacero que trajo consigo descargas eléctricas comenzó a eso de las 3:00 de la tarde con vientos sostenidos que se desplazaban en sentido oeste este.

Simultáneamente, lluvias con fuertes vientos en la parroquia Reyes Vargas, capital Parapara, también en el municipio Torres, afectaron con anegaciones el Ambulatorio Rural Tipo I y algunas casas, a causa de la crecida de la quebrada Las Veras que requiere con urgencia el muro de contención.

- Publicidad -

Las familias de ambas parroquias solicitan ayuda de las autoridades competentes.

En Carora, en la calle Antonio Díaz, sector Barrio Nuevo, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y derribó un poste del alumbrado público. Otro árbol se desplomó al final de la avenida 14 de Febrero, cerca de la planta de llenado Paiva Gas, obstruyendo los canales de circulación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -