#VIDEO Fuertes lluvias se registraron en Maracaibo la tarde de este lunes #31Oct

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 31 de octubre, fuertes lluvias se registraron en Maracaibo, estado Zulia, las cuales ocasionaron inundaciones en las calles de la ciudad.

Por medio de la red social Twitter, se difundieron videos de personas caminando en medio del agua, la cual les llegaba a la altura de las rodillas, mientras un vehículo que se encontraba en la zona norte de la capital zuliana, flotaba en lo que un usuario describió como un «río».

- Publicidad -

También se reportaron inundaciones en el sector Veritas, cerca del Hospital de Niños tras las fuertes lluvias.

Cabe resaltar que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó más temprano que se prevé para las próximas horas nubosidad con lluvias y actividad eléctrica en buena parte del país.

“Lluvias dispersas en zonas de Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Cojedes, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Zona Insular, La Orchila y Los Roques“, indicó el organismo en sus redes sociales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -