#FOTOS Ciudadanos de Crespo denuncian que el municipio está en el abandono #11Nov

-

- Publicidad -

La escasez del agua, la falta de un buen alumbrado, el desborde constante de las cloacas, y las decenas de calles destruidas por falta de mantenimiento son algunas de las problemáticas que más aquejan a los ciudadanos del municipio Crespo.

Según los habitantes de varias comunidades de Duaca, hace mucho tiempo que no le hacen «un cariñito» a la perla del norte; Esto refiriéndose a la problemática que se puede evidenciar en las calles del casco histórico del pueblo, así como ocurre en los caseríos y sectores aledaños a la población. 

- Publicidad -

Lea también: “Viendo la papelera uno la usa, pero si no hay”, barquisimetanos se quejan por falta de papeleras en el centro de la ciudad

Son innumerables las familias que se ven afectadas, tanto en servicios básicos, el deterioro de la vialidad y el sector salud, como otros problemas que afectan a este sector. 

Asimismo, los crespenses aseguran que el hospital tipo I que se encuentra en la localidad, no cuenta con los insumos suficientes para la atención requerida por pacientes, es por esto que temen que al presentarse alguna emergencia no se pueda solventar por falta de implementos. 

- Publicidad -

El llamado que realizan los vecinos de las diferentes comunidades a las autoridades regionales es que no dejen los trabajos inconclusos, que el hospital reciba la dotación necesaria, y se busque una pronta solución al mal funcionamiento de los servicios básicos, siendo estos tan necesarios para mejorar la calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -