Sismo de 4.1 no produjo daños en Lara, informó Protección Civil #2Ene

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó este lunes 2 de enero, que tras el sismo ocurrido en El Tocuyo y que tuvo una magnitud de 4.1, no se han reportado daños o afectaciones en la región.

Asimismo, el funcionario precisó que se mantiene activado el sistema de gestión de riesgos en la entidad, ante el movimiento telúrico que se registró a las 2:08 de la tarde y que se sintió con intensidad en gran parte del estado.

- Publicidad -

“Hasta ahora nos mantenemos alerta, no tenemos reporte de incidencias ni hechos que lamentar por este evento, pero estamos atentos para cualquier atención que se pudiese generar”, detalló. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -