Huecos a granel en la urbanización Santa Elena causa molestias a los conductores #16Feb

-

- Publicidad -

La avenida Madrid de Santa Elena se encuentra plagada de huecos casi en toda su extensión desde su inicio con la avenida Los Leones hasta el antiguo cementerio de Santa Rosa. Circular por allí puede resultar perjudicial para los vehículos y más aún, para el bolsillo de sus propietarios.

En algunos tramos ya la capa asfáltica se ha desprendido casi por completo y las calles están rotas de acera a acera, situación que obliga a los choferes a hacer maniobras para tratar de minimizar el impacto de los cráteres en las partes mecánicas de sus vehículos.

- Publicidad -

Tal es el caso de la avenida Madrid con calle Argentina, lugar en el cual hay unas grandes troneras de las que llaman «acaba carros» porque si no se pasa con cuidado hasta se puede perder el tren delantero. Igual caso ocurre a unos metros, frente al antiguo cementerio, espacio que también se encuentra plagado de huecos.

El llamado es como siempre a las autoridades municipales para que lleven a esta urbanización sus planes de bacheo, porque conducir por la urbanización Santa Elena definitivamente no es un placer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -