#PulsoEmpresarial Natulac se viste de gala en la XV jornada de Dermatología estética

-

- Publicidad -

Para actualizar a los dermatólogos del país sobre las últimas técnicas de tratamientos en la especialidad, la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estética realizará la XV Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

El evento que han denominado “La dermatología se viste de gala”, es exclusivo para el gremio de dermatólogos y residentes de la especialidad y se realizará en la modalidad presencial los días 19, 20 y 21 de abril en el Hotel Eurobuilding. 

- Publicidad -

Allí estará presente Natulac, gracias a su alianza estratégica con el Grupo JL, Salud y Bienestar. Una corporación que protege la salud de la familia venezolana: “en la actualidad nuestro objetivo es desarrollar nuevos modelos de negocios, impulsando la producción nacional y productos nutricionales”, nos indica Silvia Giménez gerente de comercialización y mercadeo.

Los participantes en las distintas conferencias del encuentro de tres días podrán refrescarse con los saludables integrantes de la línea Premium de la marca: el agua de coco 100% natural y el jugo clarificado de manzana, producción nacional de pura fruta, procesados con la más alta calidad, naturales y deliciosos, que contribuyen al bienestar de los consumidores venezolanos.

La intención del evento es actualizar a los dermatólogos del país en las últimas técnicas de tratamiento en dermatología estética y cosmética, y en anteriores ocasiones estas jornadas permitieron agrupar a 300 especialistas como dermatólogos, cirujanos plásticos, esteticistas y residentes.

- Publicidad -

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web natulac.com y las redes sociales como @Natulacoficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -