Fedeagro culminó su Asamblea Anual 2023 en la ciudad de Carora #23Abr

-

- Publicidad -

El viernes 21 de abril culminó la Asamblea Anual de Fedeagro 2023, realizada en la ciudad de Carora desde el pasado miércoles 19 de abril.

Durante los tres días, los presidentes y distintos representantes de Fedeagro, Fedenaga, Fedecámaras, Sorgo entre otras asociaciones, se reunieron bajo el programa “Políticas y Herramientas para generar el cambio necesario”.

- Publicidad -

Ponencias, conversatorios, exposición comercial, actos culturales y diversas actividades se efectuaron desde las instalaciones del Teatro Alirio Diaz en la ciudad de Carora, convirtiéndose en la primera sede que no es capital de estado donde se realiza la asamblea de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, por la gran productividad agrícola de la zona.

Invitados nacionales e internacionales, se hicieron presentes para compartir conocimientos en diversas áreas. Tal fue el caso del economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien el día viernes debatió sobre “Las opciones para la agricultura en un entorno económico restrictivo”.

Es importante destacar, que durante la jornada se efectuó también la juramentación de la directiva de Fedeagro para el periodo 2023- 2025, en la que Celso Fantinel fue reelecto como presidente, así como parte del resto de los representantes de la confederación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -