#VIDEO Reportan leve incremento de ventas en Barquisimeto previo al Día de las Madres #12May

-

- Publicidad -

En una consulta realizada por El impulso, comerciantes del centro de Barquisimeto reportaron un leve incremento en sus ventas previo a la celebración del Día de las Madres.

Señalaron que aunque en comparación a esta semana aumentó un poco el movimiento comercial, en relación al año pasado han notado una disminución.

- Publicidad -

«En comparación a la semana pasada las ventas han subido entre un 50 y un 60%. La madre es el ser más importante que tenemos los seres humanos y la gente se ha acercado en aprovechar las promociones que tenemos», expresó Carlos Parra, un encargado de un establecimiento comercial ubicado en la avenida 20.

«Desde ayer en la tarde se ha visto un poco más de gente, esperemos que se mantenga así hasta el domingo que es el Día de las Madres. Aunque el año pasado hubo mayor movimiento», manifestó su parte Eduardo Rojas, comerciante.

Camila Mendoza, otra de las comerciantes consultadas, señaló que en su local ha podido notar un incremento de hasta el 30% de las ventas.

- Publicidad -

«Las ventas han subido pero no mucho. Deseamos que se incrementen mucho más», dijo.

«El año pasado estuvo más movido, la situación estaba un poco mejor. Nosotros tratamos de ofrecer ofertas y asesorar bien a los clientes con respecto a lo que quieren regalar», afirmó por su parte Freyimar García.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

7 de cada 10 venezolanos están seguros de votar en las presidenciales, según John Magdaleno #30Abr

El pasado domingo 28 de abril, el politólogo Jonh Magdaleno afirmó que 7 de cada 10 venezolanos se encuentras dispuestos a votar en las elecciones presidenciales 20204
- Publicidad -
- Publicidad -