#VIDEO ¡Inician su preparación! Colegio Rioclaro realizará la Carrera/Caminata de 10k y 5k el 25 de junio #18May

-

- Publicidad -

El próximo 25 de junio desde el Colegio Río Claro se realizará la carrera 10k y caminata 5k con el objetivo de seguir recaudando fondos para la Fundación Proyecto Solidaridad, donde esperan la asistencia de cerca de 1.200 participantes en este encuentro recreativo y familiar. 

Eduardo González, director del Colegio Río Claro, comentó que el evento servirá como un espacio recreativo con carácter familiar, aunque han buscado darle un enfoque “técnico profesional” que le permita a cualquier corredor que dedica parte de su vida al “running” brindarle la confianza que existen las condiciones adecuadas para que valoren el evento. 

- Publicidad -

“A esta carrera y caminata queríamos darle un matiz familiar, colocando el evento cerca de la fecha del dia del padre”, destacó el directivo de la institución, quien agregó que en la carrera de 10 kilómetros habrá premiación para los tres primeros lugares absolutos en las categorías masculinos y femeninos, contando con una condecoración de 500, 300 y 100 dólares para los líderes. 

Asimismo, acotó que en la caminata de 5 kilómetros se premiarán los primeros tres lugares absolutos con trofeos, destacando que todo asistente en el evento participará en las rifas donde sortearán distintos premios. 

Lee también: ¡Es este sábado! Colegio Rioclaro realizará el Music Fest 2023

- Publicidad -

El costo de participación en la carrera/caminata es de $25, lo cual incluye un bolso tipo tula, una camisa propia del evento y un chip para llevar registro del tiempo de cada corredor. La inscripción puede ser online a través del sitio web de vzlabikeandrun.

El recorrido para esta carrera/caminata fue cambiada gracias a la sugerencia de distintos grupos de corredores que estarán presentes en el evento tales como Corredores del Oeste, Mataratas, Go Trick, así como la triatleta Mariann Rojas y Jesús Pérez de Lara Corre Unida, quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa. 

Ruta:

Recorrido 5K
-Salida Colegio Rioclaro
-Av. Hernán Garmendia hasta la Redoma del Sol
-Toma la Av. Los Leones hasta la Av. Venezuela
– Bordea el Monumento a la hermandad ítalo-venezolana
– Retoma la Av. Los Leones hasta la Redoma del Sol
– Retoma la Av. Hernán Garmendia hasta el Colegio Rioclaro

Recorrido 10K
Salida Colegio Rioclaro
-Av. Hernán Garmendia hasta la Redoma del Sol
-Toma la Av. Libertador hasta la Av. Morán
-Av. Morán hasta la Avenida 20 hasta llegar a la Av. Lara
– Toma la Av. Lara hasta la Av. Bracamonte
-Toma la Av. Bracamonte hasta la esquina del C.C. Sambil y cruza por la Av. Bolívar pasando por la Urb. Los Libertadores hasta llegar a la Av. Los Leones
-Cruza y toma la Av. Los Leones hasta la Redoma del Sol
-En la Redoma del Sol retorna por la Av. Hernán Garmendia hasta el Colegio Rioclaro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -