Nicolás Maduro se reunió con las Unidades de Batalla de Margarita en un acto en el gimnasio de Guaiqueríes de Margarita y destacó que quiere acabar con la violencia y ser el presidente de la paz.
En su alocución señaló que quiere ser el presidente de la paz, de la reconciliación “Yo quiero ser el Presidente de toda esta era revolucionaria y chavista que cuando ya esté viejito y veamos a los jóvenes dirigiendo la patria, yo quiero que se nos recuerde a nosotros como los hombres y mujeres que logramos vencer la violencia, el crimen, la cultura de la muerte y que logramos construir una patria socialista de vida, de paz, de esperanza. Yo quiero ser el presidente de la paz, de la convivencia, de la seguridad, de la vida”,
“Vamos a hacer revolución, vamos a hacer patria, vamos a construir democracia, libertad, igualdad verdadera, vengan”, insistió.
Señaló que si gana la burguesía van a eliminar las misiones y a privatizar PDVSA inmediatamente.
Sobre él y su rival destacó diferencias “Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, hombre del pueblo, bolivariano, socialista hasta la médula de sus huesos, chavista hasta más allá de la vida. Yo estoy aquí. En la otra esquina está él. Un burguesito que no conoce el alma del pueblo, que representa los intereses de la burguesía apátrida, que es financiado por las élites imperialistas de los Estados Unidos, y que odia el legado de Chávez”.
Sobre la oposición también dijo “A ellos no les importa la vida del pueblo, tienen al frente de la policía de Miranda a las mismas mafias que gobernaron con AD y Copei a las policías corruptas en los años 1980 y 1990″.
Foto vía @NicolasMaduro