#VIDEO Explotó autobús mientras surtía gas al oeste de Barquisimeto #6Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 6 de junio, una unidad de transporte público explotó mientras se encontraba surtiendo de gas en una estación de servicio ubicada en la avenida Florencio Jiménez a la altura de la calle 1 de Cerritos Blanco, al Oeste de Barquisimeto.

Testigos en el lugar, informaron que dicha unidad pertenecía a la Ruta Lara Uno, que cubre la zona oeste de la ciudad. Tras el siniestro, otra unidad de transporte perteneciente a la Ruta 7 también resultó afectada.

- Publicidad -

El hecho fue reportado a través de las redes sociales por periodistas y usuarios que compartieron imágenes y vídeos del incidente. 

Autoridades policiales y cuerpos de seguridad y rescate llegaron al sitio para prestar sus labores. No se conocieron víctimas fatales, ni heridos por el incidente, sólo pérdidas materiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Los suicidios no solo dependen de la salud mental” #30Abr

“No necesariamente todos los que se suicidaron estaban deprimidos ni todos los que estaba deprimidos se suicidan”, aunque hay un vinculo, no es exclusivo.
- Publicidad -
- Publicidad -