María Corina insta a los venezolanos a revisarse en el CNE para saber si fueron seleccionados como miembros de mesa #19Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora María Corina Machado ha emitido un llamado urgente a los ciudadanos venezolanos para que revisen sus datos en el Registro Electoral. El objetivo es verificar si han sido seleccionados como miembros de mesa para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio.

Según Machado, durante el pasado fin de semana se notificaron cambios en los centros de votación y en las mesas electorales. Se ha implementado un nuevo registro y una nueva tabla de miembros de mesa, afectando a más de 100,000 personas. Por lo tanto, es crucial que todos verifiquen nuevamente su estatus. Los ciudadanos pueden enviar un mensaje al 2637 con su número de cédula o acceder a la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cne.gob.ve para verificar su registro definitivo.

- Publicidad -

Además, María Corina insta a quienes fueron seleccionados como miembros de mesa a ponerse en contacto con el Comando Con Vzla. Este organismo proporcionará las orientaciones necesarias para cumplir con el servicio electoral. Para facilitar la comunicación, se han proporcionado varios números telefónicos (0412 702 3651, 0412 702 3821, 0412 702 3571 y 0412 580 0120). Además, se ha habilitado un formulario en el perfil del Comando Con Vzla (@convzlacomando) en redes sociales.

En otro aspecto, María Corina resalta el crecimiento de los “Comanditos”. Estos grupos se están registrando en la página web www.comanditosvzla.com Actualmente, hay 46,403 Comanditos en toda Venezuela. Estos ciudadanos se organizan en sus comunidades y redes de confianza, como familiares, universidades y grupos deportivos.

Por último, la líder opositora hace un llamado a los venezolanos en el exterior. Les insta a «activarse» para vencer la censura y proporcionar información a sus familiares y amigos dentro de Venezuela. También los anima a ponerse en contacto con el comando para trabajar como voluntarios el 28 de julio en los consulados donde se habilitará la votación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Transportistas proponen aumento del pasaje a 0,50 dólares para enfrentar crisis del sector #2Sep

Representantes del sector transporte se reunieron con el Ministerio de Transporte para abordar los desafíos que amenazan la operatividad del servicio. Durante el encuentro,...
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Milagros Gómez de Blavia: Barquisimeto es la ciudad con mayores oportunidades de Venezuela #7Sep

La doctora Milagros Gómez de Blavia, abogada, comunicadora social, especialista en gestión cultural y museos, Directora Ejecutiva del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto, está convencida de que la capital del estado Lara es la ciudad con mayores oportunidades en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -