VIDEO | Maduro desde Carabobo: No le tengo miedo ni al mismísimo demonio y menos a la demonia fascista #23Jul

-

- Publicidad -

A pocos días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, Nicolás Maduro visitó la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como parte de su campaña, desde donde señaló que él “ha defendido la paz” y aseguró que “nadie le quitará más nunca la paz al pueblo de Carabobo y toda Venezuela”.

«No le tengo miedo ni al mismísimo demonio y menos a la demonia fascista». “Hemos defendido a la familia de las sanciones fascistas y de la guarimba”, sostuvo.

- Publicidad -

Maduro conversó con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quienes se encontraban en la ciudad de Maracaibo.

Nuevamente, Maduro reiteró que triunfará el 28 de julio, “Nosotros vamos a ganar, vamos a ganar muy bien». «Tenemos la fuerza, tenemos el poder, tenemos el pueblo, tenemos el 1x10x7”.

A su juicio, consideró que «el chavismo tendrá la más grande victoria electoral de la historia en las elecciones»; «Óyeme demonia, óyeme demonio, este pueblo se curó de espantos hace tiempo, hagan ustedes los que le dé la gana hacer».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -