Capriles: Estamos en la vía democrática para que se imponga la verdad

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, gobernador de Miranda y excandidato presidencial, visitó la ciudad de Mérida para liderar una asamblea de ciudadanos. El líder de oposición insistió que la lucha por la verdad permanece » Estamos en la vía democrática para que se imponga la verdad» expresó.

Capriles rechazó una vez más el hostigamiento y los despidos del gobierno nacional contra trabajadores públicos que votaron por él  » Soy solidario con los trabajadores públicos que están siendo chantajeamos. El Comando Simón Bolívar ha pasado a ser una defensoría del pueblo. Vamos a ser la voz de millones. El gobierno no quiere que su voz se escuche».

- Publicidad -

El líder de oposición declaró que la verdad se sabrá en algún momento y no puede cesar la lucha que comenzó el 14 de abril » Cada día esta fuerza tiene que seguir creciendo. Si crecemos cada día, vamos a evitar que existan más violaciones. Yo invito a que tengamos respeto, tolerancia y amor».

A los oficialistas les dijo » Ese grupito se quedará solo. El que hace el bien le va bien, pero al que obra mal le irá mal».

Sobre la inseguridad dijo » Mientras no tengamos un gobierno que asuma el problema de la violencia, no se va acabar la violencia. Para ellos el único estado inseguro es Miranda».

- Publicidad -

«Ellos no viven la inseguridad porque viven con escoltas, rejas» agregó.

» ¿Por qué no aprueban la ley desarme ?» sentenció.

Sobre el paro de los docentes en las universidades pidió a los profesores universitarios que no hagan paro porque eso es lo que quiere el gobierno y sugirió una jornada corrida de clases  de 24 ó 48 horas como protesta. «No paren las actividades, más bien al revés».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Detenido un hombre armado con una espada tras atacar a varias personas en Londres #30Abr

Un joven de 13 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas el martes luego de que un hombre armado con una espada atacó a varias personas y a dos agentes de policía en la comunidad de Hainault, un suburbio en el este de Londres.
- Publicidad -
- Publicidad -