Desde el siglo XVI la humanidad ha demostrado mucha atención a las profecías del astrólogo francés Michael Nostradamus. Yo tuve la oportunidad de leer hace muchos años los libros «Las Profecías De Nostradamus» Y «Nostradamus Y El Milenio» pero existe otro libro titulado «El Libro Perdido De Nostradamus» que me gustaría leer porque tiene muchas imágenes que ameritan ser analizadas. En el año 1994 la periodista italiana Enza Mazza descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia unos muy antiguos y extraños manuscritos fechados en el año 1629 que tienen muchas imágenes hechas con acuarela que se presume son mensajes simbólicos sin ningún valor, pero la mayor sorpresa de esta periodista fué cuando que el códice tenía como título «Nostradamus Vaticinia Codex» y está firmado por el propio Nostradamus. Ese hallazgo puso en alerta a muchos investigadores en el mundo que ha analizado las imágenes y las han comparado y relacionados con muchos casos que ya han ocurrido a través de la historia como por ejemplo la la primera y la segunda guerra mundial y el atentado terrorista a Las Torres Gemelas de Nueva York donde el manuscrito tiene una torre de gran tamaño la cual es devorada por llamaradas de fuego que salen por las ventanas que demuestran que se debe a una gran explosión y no a un incendio.
Una de las profecías más impresionantes de Nostradamus que los investigadores han relacionado con la segunda guerra mundial es donde Nostradamus menciona el nombre de un «Hitler» porque a esta palabra solamente le falta la letra «T» para decir el nombre perfecto de Hitler- La figura 33 dibujada en este manuscrito la relacionan los investigadores con María Antonieta y el Rey Luis XVI durante la Revolución Francesa. Nostradamus en varias profecías se refirió a algunos Pontífices de la Iglesia Católica y en el manuscrito hay una imagen que los investigadores la relacionan con el Papa Pío VI porque en la imagen se ve un Papa que tiene en una de sus manos una rosa y en la otra mano tiene una hoz que lo está amenazando y esa imagen está relacionada según los investigadores a la prisión que sufrió el Papa Pío VI por orden de Napoleón Bonaparte y además en la parte interior de la imágen está escrita la letra «B» y detrás se observan de manera nítida «Los Montes Charamontes» y el verdadero nombre del Papa Pío VI era Barnaba Chiaramonti. También aparece la imagen de un Papa que tiene en sus manos un bastón pastoral y una imagen de la Vírgen María y es atacado por un hombre con una cimitarra que es una espada curva que usan los árabes. Esta imágen la relacionan los investigadores con el Papa Juan Pablo II quien era un ferviente Devoto de la Vírgen María y fué atacado por el terrorista turco Alí Agca precisamente un 13 de Mayo que es el Día de la Vírgen de Fátima.
Nostradeamus profetizó que el último Papa que gobernaría la Iglesia Católica seria un Papa Negro y eso preocupó a muchos cuando murió el Papa Juan Pablo II y se realizó el cónclave para elegir al nuevo Papa porque entre los que eran elegibles estaba el Cardenal Francis Arize nacido en Nigeria Africa y dirigía al Consejo Pontifício para el diálogo interreligioso y se le consideraba como el promotor de la paz y el portador del olivo, ademas tambien pertenecía a una tribu descendiente del Patriarca Jacov quien era nieto del Profeta Abraham. En ese cónclave del año 2005 se eligió como Papa a Benedicto XVI y posteriormente fué elegido Francisco. Mi amigo Manuel Alberto Cordero conversando conmigo sobre este tema, me dijo que todos los Papas que habían gobernado a la Iglesia Católica habían sido italianos porque esa era la tradición que nadie violaba, pero parece que esa tradición llegó a su final porque los últimos tres Papas que hemos tenido han sido, um polaco, un alemán y un argentino y ahora es muy posible que el nuevo Papa sea un africano, pero si ocurriera una sorpresa pudiera ser un mexicano a quien nadie nombre. Esperaremos a que salga el humo blanco para saber quien es el nuevo Papa.
Ahora que ha muerto el Papa Francisco el cónclave pontificio tiene que reunirse para elegir al nuevo Papa y entre los que son elegibles está el Cardenal Robert Sara quien es nacido en Guinea África , tiene 96 años y un altísimo cargo de dirección administrativa dentro del Vaticano. Hay una imagen en el manuscrito donde está el árbol de la vida atacado por un monstruo gigante y aparece también una estrella con 8 puntas y una rueda con 8 líneas que para los investigadores significa una alineación estelar que solamente ocurre una sola vez cada 13 mil años y la última vez que ocurrió fue 2 mil años antes de Jesucristo y después de Jesucristo hasta nuestro tiempo actual hacen ya 2 mil años lo que completan los 13 mil años. Nostradamus y6 el Monje Malaquias prediheron que el último Papa que gobernaria a la Iglesias Cátolica sería negro y que eso iba a ocurrir despues que un Papa renunciara. Recordemos que el Papa Benedicto XVI renunció en el año 2.913 alegando problemas serios de salud por su muy avanzada edad.
Alí Ramón Delgado