Razón tuvo el General Carlos Soublette cuando nos dijo: ”Venezuela no se ha perdido ni se perderá nunca, porque un ciudadano se burle del presidente; Venezuela se perderá cuando el presidente se burle de los ciudadanos”.
Según el ciudadano E. Jaua: ”La patria no se mide en un supermercado y el de si ¿quieren patria o papel toilette? Por patria se entiende el Estado o país donde uno nació y se tiene, como ciudadano, el derecho honorable al uso de una herencia común del disfrute de todos los bienes naturales de ese país, que configuren el producto bruto industrializable; del cual depende el beneficio económico, social y cultural del Estado y por ende de todos sus ciudadanos, sin distingo de raza ni de credo.
El papel toilette es un producto industrial, constituido por hojas secas de papel, fino, suave, delgado y sanitizado para la toilette o higiene ano-rectal; en algunos pueblos, su carencia es sustituido por fragmentos de noticias de papel periódico; pero amén de su mal poder absorbente, sus tintes, plomo y colorantes actúan como irritantes.
Y, hasta el momento, no hay estudios científicos ni sociológicos de que este uso haya permitido mejorar el analfabetismo o la inteligencia; ya que sabemos que esta última nos ingresa por los cinco sentidos y grabados en la corteza cerebral.
El uso nutricional de nuestras heces la observamos en el medio rural, donde algunos desnutridos niños campesinos, con una escuálida nutrición y protección sanitaria, tratan de encontrar los minerales que les faltan en su escuálida dieta mediante la geofagia y la coprofagia. Fisiológicamente debemos entender que por la ampolla rectal excretamos lo que no nos es útil después que hemos absorbido mediante la digestión todos los nutrientes contenidos en los alimentos y el inútil y fétido sobrante se transforma en heces sólidas y cilíndricas que llamamos medicamente “mojón”, otros las expulsan semisólidas y las llamamos diarréicas y en algunos desafortunados constipados se les transforman en “coprolitos” de expulsión tan dolorosa como un parto sin anestesia.
Por tales motivos, yo creo que este ciudadano debe explicarnos muy bien lo que él entiende por Ppatrrria, porque si se está refiriendo a la desabastecida patria del Socialismo del S. XXI, obviamente que si deseamos una nueva patria que nos dote a los supermercados de papel toilette, azúcar, harinas, aceites, mantequilla, leche, etc, porque es tal el desabastecimiento existente que la única industria que ustedes crearon, que era la de los recogelatas, no fue necesario expropiarla, porque se extinguió por falta de materia prima. ¡Voilá¡
¿Quieren patria o papel toilette?
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Solo 3 de cada 10 profesores venezolanos migrantes consiguen empleo en el sector académico #20Ago
La búsqueda de una mejor calidad de vida ha llevado a miles de profesores universitarios venezolanos a emigrar en los últimos años. Sin embargo,...
- Publicidad -
Debes leer
IVSS: Este jueves pagaran la pensión correspondiente al mes de septiembre #21Ago
Este jueves 21 de agosto cuando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) pagará la pensión correspondiente al mes de septiembre del...
- Publicidad -
- Publicidad -