Evaluarán servicios de los centros de salud privados para “tipificar y regular precios”

-

- Publicidad -

Esta semana el director general del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad Metrología y Reglamentos Técnicos Sencamer, Juan Carlos Trevijano, sostuvo una reunión con distintas autoridades del Gobierno con el objetivo de buscar soluciones para lograr la clasificación los centros de salud y clínicas del país.

En en encuentro se encontraban miembros del Ministerio del Poder Popular Para el Comercio, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Sundecop y del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria Sacs.

- Publicidad -

En dicho encuentro se evaluó reformular de manera fundamental la categorización de clínicas, policlínicas e institutos.

Por su parte, el Director General del Sencamer solicitó que se integraran todas las propuestas y a su vez se conformaran mesas de trabajo para unificar las normas, a fin de concretar la categorización de los diferentes centros de salud.

Según Karlín Granadillos titular de la Sundecop, “se necesita evaluar los servicios prestados por los centros de salud privados para tipificar y regular los precios”. Asimismo durante la reunión se planteó unificar y actualizar las normas para lograr el objetivo de una manera más eficaz y así mejorar la calidad del servicio prestado a las usuarias y usuarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -