La jueza María Lourdes Afiuni fue trasladada este jueves en horas de la mañana al Oncológico Padre Machado, para someterse a un eco mamario, según informó su abogado Amalio Graterol.
Graterol señaló que Afiuni que su defendida tiene comprometido un cuarto de su seno derecho por un quiste y explicó que la evaluación médica fue solicitada hace ocho meses y ordenada para este jueves por el juez Robinsón Vásquez.
A principios de febrero la jueza fue remitida de Ginecología a Patología Mamaria con carácter de urgencias, asimismo se informó que para el viernes 9 de marzo está pautada la audiencia de su juicio.
“Ante un juez nombrado a dedo no vamos a someter a juicio a la jueza Afiuni con un juez que está parcializado y que lo único que quiere es condenar a la jueza” señaló Graterol.
Graterol: Jueza Afiuni tiene comprometido el seno derecho por un quiste
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Trump amenaza a Rusia con nuevas sanciones si no cesa el conflicto en Ucrania #26Abr
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado que no descarta imponer nuevas sanciones económicas contra Rusia si no se produce un cese de hostilidades en el conflicto ucraniano.
- Publicidad -
Debes leer
Orlando Zamora: La estabilidad del euro hace que esta moneda sea más confiable ahora #3May
El dólar en Venezuela sigue siendo oficialmente la moneda extranjera válida por el convenio cambiario, pero a raíz de la medida de los incrementos del sistema arancelario de los Estados Unidos y el aumento del valor que ha venido experimentando la divisa estadounidense sobre el bolívar, el euro ahora es el signo monetario más confiable.
- Publicidad -
- Publicidad -