Motorizados matan a joven comerciante

-

- Publicidad -

“Él, el viernes como a las 3:00 pm., salió a cortarse el cabello, lo llamaron desde una moto, regresó, le sacaron una pistola, corrió para escapar y le dispararon en tres oportunidades: brazo, abdomen y femoral. Un amigo que iba pasando lo auxilió y lo llevó al Hospital”, indicó uno de los familiares de Jorge Enrique Mendoza Durán, quien murió ayer a las seis de la mañana.

El joven, de 21 años, se desempeñaba en vida como comerciante de ropa y zapatos, residía en la calle 2 de San Lorenzo y lo ultimaron a cuatro cuadras de su casa, cuando caminaba solo.

- Publicidad -

“No sabemos qué pudo haber pasado, pero hubo negligencia médica porque la doctora dijo que lo habían referido para operarlo de la femoral pero como a las 11:30 pm. del sábado aún no lo había ingresado a pabellón. Sólo bastaba que lo atendieran”.

Mendoza Durán era el menor de dos hermanos y tenía antecedentes policiales del 19 de marzo de 2011 por tenencia de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

El Cicpc adelanta las indagaciones del caso para determinar lo ocurrido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -