Concepción busca lugar en Cooperstown

-

- Publicidad -

El venezolano David Concepción aparece de nuevo en la papeleta del Comité de la Era de Expansión para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

El comité se juntará en las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista,Florida, y la votación se anunciará el 9 de diciembre.

- Publicidad -

Los retirados managers Joe Torre, Tony La Russa y Bobby Cox se unirán a George Steinbrenner y Marvin Miller en la lista con posibilidad de ingresar al salón de los inmortales.

Además del venezolano, Steve Garvey, Tommy John, Billy Martin y Ted Simmons estuvieron en 2010 y fueron incluidos en la de este año, mientras que Dave Parker y Dan Quisenberry fueron agregados.

Además, Vida Blue, Ron Guidry, Al Oliver y Rusty Staub fueron excluidos.
Torre y Cox se retiraron como dirigentes después de la temporada del 2010 y La Russa luego de guiar a los Cardenales al campeonato de la Serie Mundial en el 2011.

- Publicidad -

Los elegidos serán inmortalizados en Cooperstown, Nueva York el 24 de julio junto a los jugadores elegidos por la BBWAA. Los lanzadores Greg Maddux y Tom Glavine, junto a Frank Thomas, se encuentran entre los nuevos peloteros en la papeleta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -