Jennifer Aniston: «No necesito un bebé para ser feliz»

-

- Publicidad -

Perplejos se han quedado los fans de la actriz de Friends tras sus recientes declaraciones teniendo en cuenta sus más que conocidos deseos por casarse y ser madre.
Y es que ahora parece que cuando Jennifer Aniston tenga un bebé será porque ella, y solamente ella, así lo decida.
Por todos es conocido el rumor que circuló incesamente hace ya varios cuando años, cuando todavía Jennifer estaba casada con Brad Pitt, sobre las opiniones encontradas de la pareja de ser padres.
«Tener un bebé no mide mi nivel de felicidad o del éxito en mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa», aseguró Aniston en un programa dominical de la CBS.
A sus 43 años, la actriz, dueña de un cuerpo envidiable, dice sentirse estupendamente, como cuando tenía 30.
«Sinceramente no empecé a sentirme mejor que nunca hasta que cumplí los 30. Empecé a comer mejor y a prestar atención a mi cuerpo haciendo ejercicio físico», explicaba Aniston.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -