Consulte aquí resultados y Alcaldes ganadores en Lara

-

- Publicidad -

En la madrugada de este lunes las Juntas Electorales Municipales comenzaron a dar a conocer resultados, luego que la presidenta del Consejo nacional Electoral diera su autorización y además anunciara los ganadores de las Alcaldías más importantes del país.

En Lara el mapa político  varió. Iribarren, Palavecino y Jiménez  fueron ganados por los candidatos de la MUD, mientras que en Crespo, Urdaneta, Moran, Simón Planas y Torres el PSUV fue mayoría. Andres Eloy Blanco sigue peleada y se espera el pronunciamiento.

- Publicidad -

Aquí le ofrecemos las gráficas de los resultados electorales de las Alcaldías. Pulse la imagen para ampliar

 

Iribarren

ganador-iribarren-01

- Publicidad -

 

 

Jiménez

gandor-jimenez-01

 

 

Urdaneta

ganador-urdaneta-01

 

 

Torres

ganador-torres-01

 

 

Simón Planas

ganador-simonplanas-01

 

 

Palavecino

ganador-palavecino-01

 

 

Morán

ganador-moran-01

 

 

Crespo

ganador-crespo-01

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -