Incautan granada a sujeto en Cabudare

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Unidad Motorizada de la Policía de Cabudare incautaron  una granada fragmentaria en una vivienda ubicada en el barrio Santa Barbara de Cabudare.

La granada, que es considerada arma de guerra, fue hallada en la vivienda de  Johander Rafael Urriola, de 27 años de edad, que esta ubicada en la calle 1 del barrio Santa Barbara en Cabudare.

- Publicidad -

Los funcionarios dieron con la granada tras la denuncia de la concubina de Urriola, quien de paso fue agredida físicamente por él.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Revelan imágenes de «Alligator Alcatraz», el nuevo y controvertido centro de detención migratoria en Florida #1Jul

El presidente Donald Trump inaugurará hoy "Alligator Alcatraz", una nueva prisión migratoria con capacidad para 3,000 personas, ubicada en los Everglades de Florida y descrita por la Casa Blanca como un lugar de acceso limitado y rodeado de "fauna silvestre peligrosa".
- Publicidad -
- Publicidad -