Artistas larenses cantaron por la paz y la libertad de expresión (Fotos)

-

- Publicidad -

Los espacios del estacionamiento del diario EL IMPULSO fueron escenario este miércoles de una actividad musical organizada por la Red de Instituciones Larenses y un grupo de músicos de la entidad, denominada «Un canto por la paz y la libertad de expresión».

Cerca de las 06:00 p.m. los asistentes disfrutaron del ritmo de varios grupos musicales como Tropicalísimo, Raza y Alma, Mariachi Tequila Brass, y algunos solistas como Lilian Ledesma, Frank Falcón, Juan Carlos González, Carlos » El Chice» González y Rafael Rodríguez, entre otros.

- Publicidad -

Marco Tulio Mendoza, representante de la Red de Instituciones Larenses, Lilian Ledesma y Máximiliano Pérez fueron los encargados de organizar la actividad, pues manifestaron que desde hace algún tiempo los músicos querían manifestar de alguna manera el apoyo a EL IMPULSO y alzar su voz por la paz de nuestro país, ante la crisis que atraviesa.

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos también se hizo presente para manifestar su apoyo a esta casa editora. que corre el riesgo de un cierre técnico debido al retraso en la entrega de divisas por parte del Gobierno nacional para la adquisición del papel.

 

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -