Diosdado Cabello: No habrá negociación ni acuerdo de espaldas al pueblo

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no habrá negociación en la mesa de diálogo con la oposición.

«Tenemos una posición firme, aquí hay un gobierno democrático electo por la mayoría del pueblo y vamos a defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro», expresó durante el Tercer Congreso Nacional del Psuv, en Anzoátegui.

- Publicidad -

Cabello señaló que quienes estaban allí de la oposición son los mismos y con la mismas ganas de antes y con ellos no habrá negociación. «Sabemos con quienes estamos sentados, allí no hay negociación ni pactos a espaldas del pueblo», sentenció.

Denunció que quienes están sentados en esa mesa son los que llaman a la violencia y los acusó de mentirosos. «Estaban sentados un grupo de venezolanos, que se les reconoce la intención de sentarse y escuchar lo que estábamos diciendo (en la mesa de diálogo), pero no les gustan que les digan las cosas. Con sus caras de `yo no fui´, siguen llamando al ataque del pueblo y al desconomiento de las autoridades», manifestó.

También primer vicepresidente del Psuv aseguró que en la oposición hay un conflicto «entre pranes», porque «allí no manda nadie». «Todos quieren hablar para decir lo mismo, quieren que el pueblo de Venezuela se mate por ellos», subrayó.

- Publicidad -

Cabello dijo que esta fase del golpe de Estado parece haber sido derrotada y la «guarimba» está a punto de fallecer.

Asimismo, declaró que no puede haber una ley de amnistía porque para que haya paz tiene que haber justicia.

Afirmó que no han podido «arrinconar al Gobierno» y acusó nuevamente a la oposición de no tener liderazgo, tener una «pelea a cuchillo» interna, que quieren llevar a la calle.

Cabello pidió tener confianza en el presidente Nicolás Maduro, quien, según manifestó, actúa como tiene que hacerlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -