MCM participará en el Parlamento Europeo

-

- Publicidad -

La dirigente María Corina Machado se encuentra en Estrasburgo, Francia, tras recibir una invitación en su «carácter de diputada de la Asamblea Nacional» para participar en el Parlamento Europeo.

Machado fue recibida este lunes en la ciudad francesa por un grupo de venezolanos y medios de comunicación.

- Publicidad -

En su cuenta de Twitter, explicó que esta visita servirá para «exponer (…) la situación que vivimos en Venezuela». Agradeció a los europarlamentarios «su respaldo firme y valiente a la democracia y a los derechos humanos en nuestro país».

Reiteró que el propósito de su intervención será que «el mundo tiene que escuchar la voz del pueblo venezolano».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Más de 800 personas atendidas en el municipio Torres en una Jornada Médica-Social #30Abr

Los habitantes de Los Arangues, en el municipio Torres del estado Lara, fueron beneficiados con una jornada médica-social organizada por la Alcaldía de Torres, a través del Departamento de Desarrollo Social y la Fundación del Niño Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -