Realizarán en Carora VIII Feria Nacional Caprina y Artesanal

-

- Publicidad -

Desde el miércoles 30 de abril y hasta el sábado 3 de mayo, se celebrará la VIII Feria Nacional Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal de Carora, con el propósito de exhibir ante visitantes de todo el país las potencialidades agropecuarias, artísticas, culturales y turísticas del municipio Torres.

El presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Endógeno de Torres y miembro del comité organizador de las ferias, Gerardo Páez, recalcó que la finalidad principal del evento es reivindicar la labor de los más de 3.000 productores caprinos de la jurisdicción.

- Publicidad -

“Este año, participarán siete de los nueve municipios larenses, además de representantes de los estados Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Barinas, Mérida, Miranda, Cojedes y Carabobo. Asimismo, recibiremos la visita de productores colombianos y brasileños, deseosos de conocer la experiencia caroreña”, comentó. “La Feria Caprina y Ovina es la principal vitrina para mostrar los avances de nuestra producción a Venezuela y al mundo. Significa un intercambio de experiencias y de saberes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -