Capriles: Yo creo en la producción nacional y en algo que se llama “Hecho en Venezuela”

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Capriles Radonski, visitó este viernes en horas de la mañana el municipio Turen en el estado Portuguesa, donde desmintió las declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien aseguró que existe una alta producción de arroz en el país.

Capriles señaló: Estamos estancados, nuestro pueblo tiene que abrir los ojos, todo lo que dice el otro candidato es mentira, en todos estos años para nadie es un secreto que ha caído la producción, hay ministros que engordan y no de la barriga, sino de los bolsillos.

- Publicidad -

Por otra parte, aseguró que “quiero que produzcamos nuestros propios alimentos, aquí se trata que podamos producir y que los créditos sea para todos, pero especialmente a quien más lo necesita, al más pobre, este es un país petrolero con una inmensidad de recursos, pero los venezolanos cada día pasando más trabajo, yo creo en algo que se llama “Hecho en Venezuela”, yo creo en la producción nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dominique Mamberti, el cardenal que anunciará el «Habemus papam» #7May

El cardenal francés Dominique Mamberti, hombre de confianza del difunto papa Francisco, será el encargado a sus 73 años de edad de pronunciar la famosa frase «Habemus papam» para anunciar la elección del nuevo pontífice.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Alexis Lamazares presenta su propuesta de gobierno para Lara con foco en servicios públicos y empleo #9May

Con un llamado a que “hacer vida política en Lara debe ser un compromiso real con la gente”, el candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido de la Unidad, Alexis Lamazares, presentó este viernes su plan de gobierno
- Publicidad -
- Publicidad -