Polar sorprende con su Combinación Perfecta

-

- Publicidad -

Bajo el lema La Combinación Perfecta, Cervecería Polar lanza al mercado la segunda fase de su campaña publicitaria que invita al consumo moderado y responsable de sus marcas durante las principales comidas (almuerzos y cenas), al exaltar el placer de disfrutar el rico sabor de la Cerveza Polar de su preferencia con la variada gastronomía del venezolano.

En este sentido, iniciaron una serie de degustaciones asistidas por sus maestros cerveceros, quienes compartieron con los consumidores en las principales ciudades del país, como parte de un programa de cultura cervecera que educa a los asistentes sobre el amplio portafolio de marcas, para el disfrute y el acompañamiento de sus comidas de manera responsable y en su justa medida.

- Publicidad -

Asimismo, este encuentro fue propicio para dar a conocer detalles de la historia de la cerveza, su proceso de elaboración y almacenamiento.

La gira de degustaciones, consta de una serie de sesiones de 35 minutos, en los espacios abiertos de los centros comerciales Sambil a nivel nacional.

Próximamente los consumidores de Maracaibo podrán disfrutar de este evento el 22 y 23 de agosto y los de San Cristóbal el 29 y 30 del mes en curso.

- Publicidad -

Para acompañar estas acciones, será desplegada la campaña publicitaria La Combinación Perfecta a partir del mes de agosto en medios exteriores, digitales, puntos de venta y a través de un nuevo ciclo de actividades que invitarán a los venezolanos a vivir esta experiencia gastronómica.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -