Precios de productos regulados deben ser actualizados

-

- Publicidad -

La actualización de los precios de los productos regulados que tienen más de tres años congelados fue la petición que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro, que ayer anunció cambio en su gabinete ministerial.

“Vemos que estos son los productos que no están en los anaqueles de los mercados y las quincallas del país”, dijo a Unión Radio el máximo representante de Consecomercio, Mauricio Tancredi.

- Publicidad -

Señaló que las empresas han cubierto la escasez de productos básicos y alimentos  con el incremento de importaciones.

Por otro lado, calificó de “positivo” los cambios anunciados ayer por el titular de Miraflores. Dijo que el nuevo vicepresidente del área económica Marco Torre “es una persona que tiene experiencia y es importante que haya un movimiento distinto a lo que ofrecía el Gobierno”.

Lea también: Cavilac propone sincerar kilo de leche en polvo

- Publicidad -

Costo de la canasta básica alcanzó 21.572,52 bolívares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -