Oxígeno sanguíneo bajo en el parte forense de Rivers

-

- Publicidad -

Joan Rivers murió por una caída en su oxígeno sanguíneo durante un procedimiento médico de rutina para revisar los cambios en su voz y un problema de reflujo, dictó el jueves la oficina forense de Nueva York.

La comediante de 81 años falleció el pasado cuatro de septiembre tras haber estado hospitalizada casi una semana, por haber sufrido un paro cardiaco en un consultorio durante el procedimiento médico.

- Publicidad -

Rivers murió de una

“encefalopatía anóxica por un paro hipóxico”, un daño cerebral por la falta de oxígeno, durante un procedimiento para revisar su tracto gastrointestinal y sus cuerdas vocales, dijo una vocera del forense de la ciudad.

La muerte fue calificada como una complicación durante un procedimiento médico.

Rivers estuvo sedada con propofol durante el procedimiento, dijo el forense.

El Departamento de Salud estatal también está investigando.

La hija y socia de Rivers, Melissa Rivers, dijo que no tenían declaraciones al respecto de las conclusiones del forense.
“Seguimos tristes por esta trágica pérdida y estamos agradecidos por las enormes muestras de cariño y apoyo de todo el mundo”, dijo en un comunicado.

Rivers era una comediante escandalosa y ácida que irrumpió en el mundo de los programas de entrevistas nocturnos dominado por humoristas hombres. Su voz ronca y su marcado acento neoyorkino convirtieron a las alfombras rojas de los Oscar, los Emmy y los Globos de Oro en un festín para el canal E! Entertainment, donde comenzó a trabajar en 1994.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -